13/11/10

A Moment to Remember



Título original내 머리 속의 지우개 (Nae meorisokui jiwoogae)
Duración: 117'
Género: Drama, Romance
Director: John H. Lee
Reparto:
     Ye-jin Son (Su-jin)
     Jung Woo-Sung (Cheol-su)
Sinopsis: La historia de amor entre una chica de clase social alta y un joven carpintero. Su-Jin acaba de ser abandonada en su relacion con un hombre casado hasta que un buen dia conoce a Chol-Su un trabajador a las ordenes de su padre, pronto se enamoran y ese amor se va a poner a prueba de la forma más dramatica.
Reseña: Un emotivo drama romántico que me ha gustado bastante, pero del que esperaba mucho más (ya que había oído críticas muy buenas). La parte romántica, en la que vamos conociendo a los personajes y te va implicando con ellos, se me ha hecho un poco larga, teniendo algunos momentos excesivamente lentos (a pesar de también tener grandes puntos). De una manera muy sutil, la película va abandonando el tono romántico y, antes de que el espectador se de cuenta, se ha convertido en un dramón total, con el que el espectador sufrirá.
La interpretación de Ye-jin Son, me ha parecido bastante buena, siendo la de él algo más floja.
A pesar de lo malo que he dicho, es una película que recomiendo, sobretodo a los amantes del drama.
6,0/10




3 comentarios:

  1. Por lo que dices, me da que has visto la versión extendida, que es bastante peor. Yo he visto ambas y prefiero sin duda la normal.

    ResponderEliminar
  2. Sí, vi la "director's cut" que es la única versión que fui capaz de encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Argumentalmente no me llama en exceso, aunque la tendré en cuenta para cuando busque este tipo de pelis románticas/dramáticas :)

    ResponderEliminar