Título original: 愛のむきだし (Ai no mukidashi)
Año: 2008 (Japón)
Duración: 237′
Género: Romance, Drama
Director: Sion Sono
Reparto:
Takahiro Nishijima (Yu Tsunoda)
Hikari Mitsushima (Yoko)
Sakura Ando (Koike)
Sinopsis: Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal. Pero entonces conoce a Yoko y su vida sufre un completo cambio.
Reseña: Esta película se trata de un romance totalmente fuera de lo normal. Solo para empezar, ya se trata de una película de casi 4 horas, y resulta que no le sobra ni un minuto ni llega a hacerse larga (y que empecé a verla a las 12 de la noche). Para definir los géneros de la película he tenido muchos problemas, pues ésta pasa de un genero a otro infinidad de veces, pero de tal manera que le da aún mayor encanto. La interpretación de las dos protagonistas y del protagonista masculino me han encantado, y espero ver alguna película más de alguno de estos actores.
En resumen, una de las películas que más he disfrutado hasta el momento y que recomiendo encarecidamente.
En resumen, una de las películas que más he disfrutado hasta el momento y que recomiendo encarecidamente.
8,5/10
Esta quiero verla!! A ver si me la consigo... Sale Nishi de AAA!! Jeje nada mas por verlo a el, pero no se si la peli realmente me gustara...
ResponderEliminarLa película está muy bien. Una de la smejores películas asiáticas de ese año.
ResponderEliminar