27/2/10

My Sassy Girl



Título original: 엽기적인 그녀 (Yeopgijeogin geunyeo)
Año: 2001 (Corea del Sur)
Duración: 143′
Género: Romance, Comedia
Director: Kwak Jae-young
Reparto:
Cha Tae-hyun (Kyun-woo)
Jun Ji-hyun (La Chica) Creo que no dicen su nombre en toda la peli.




Sinopsis: Basada en las historias anónimas que un joven colgaba en internet. Kyun-woo protagonista de esta historia se encuentra con una joven alcohólica que por causas del destino, deberá hacerse cargo de ella esa noche. Tras los siguientes acontecimientos, los dos formarán una extraña y divertida amistad.



Reseña: Primero de todo decir que no soy muy aficionado a las comedias románticas. A pesar de esto y sus más de dos horas de duración, me ha parecido una pelicula muy entretenida. Con una idea y un tratamiento bastante originales, relatan la típica historía de amor. Durante la película se ríe, sonrie y alguna lagrima puede llegar a caer. Por último decir que la interpretación de ella me ha parecido brutal, y le llegué a coger mucho cariño al personaje.

8,0/10





Ojo con los trailers que siempre contienen spoilers xD. Por cierto, de esta película se hizo la versión americana, la cual ya digo que no veré.
¿Habeis visto esta película?¿Que os ha parecido? Espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Maravillosa ^^ De mis películas de amor preferidas.

    Si quieres ver otra del mismo director y con la misma prota, apúntate Windstruck.

    Pásalo bien ;)

    P.D. Te enlazo a mi blog ^^

    ResponderEliminar