Título original: 愛のむきだし (Ai no mukidashi) 
Año2008 (Japón) 
Duración: 237′ 
Género: RomanceDrama
DirectorSion Sono
Reparto:

     Takahiro Nishijima (Yu Tsunoda)
     Hikari Mitsushima (Yoko)
     Sakura Ando (Koike)




Sinopsis: Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal. Pero entonces conoce a Yoko y su vida sufre un completo cambio.


Reseña: Esta película se trata de un romance totalmente fuera de lo normal. Solo para empezar, ya se trata de una película de casi 4 horas, y resulta que no le sobra ni un minuto ni llega a hacerse larga (y que empecé a verla a las 12 de la noche). Para definir los géneros de la película he tenido muchos problemas, pues ésta pasa de un genero a otro infinidad de veces, pero de tal manera que le da aún mayor encanto. La interpretación de las dos protagonistas y del protagonista masculino me han encantado, y espero ver alguna película más de alguno de estos actores.
En resumen, una de las películas que más he disfrutado hasta el momento y que recomiendo encarecidamente.


8,5/10

2 críticas:

Nerya dijo...

Esta quiero verla!! A ver si me la consigo... Sale Nishi de AAA!! Jeje nada mas por verlo a el, pero no se si la peli realmente me gustara...

Muga dijo...

La película está muy bien. Una de la smejores películas asiáticas de ese año.

Publicar un comentario en la entrada