1/3/10

Love Exposure



Título original: 愛のむきだし (Ai no mukidashi) 
Año2008 (Japón) 
Duración: 237′ 
Género: RomanceDrama
DirectorSion Sono
Reparto:

     Takahiro Nishijima (Yu Tsunoda)
     Hikari Mitsushima (Yoko)
     Sakura Ando (Koike)




Sinopsis: Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal. Pero entonces conoce a Yoko y su vida sufre un completo cambio.


Reseña: Esta película se trata de un romance totalmente fuera de lo normal. Solo para empezar, ya se trata de una película de casi 4 horas, y resulta que no le sobra ni un minuto ni llega a hacerse larga (y que empecé a verla a las 12 de la noche). Para definir los géneros de la película he tenido muchos problemas, pues ésta pasa de un genero a otro infinidad de veces, pero de tal manera que le da aún mayor encanto. La interpretación de las dos protagonistas y del protagonista masculino me han encantado, y espero ver alguna película más de alguno de estos actores.
En resumen, una de las películas que más he disfrutado hasta el momento y que recomiendo encarecidamente.


8,5/10

2 comentarios:

  1. Esta quiero verla!! A ver si me la consigo... Sale Nishi de AAA!! Jeje nada mas por verlo a el, pero no se si la peli realmente me gustara...

    ResponderEliminar
  2. La película está muy bien. Una de la smejores películas asiáticas de ese año.

    ResponderEliminar